viernes, 8 de mayo de 2015

Viernes de películas: Invicto II




Titulo: Undisputed II: Last Man Standing
País: EUA
Año: 2006
Duración: 1 hr. 37 min.
Género: Artes marciales, drama
Director: Isaac Florentine
Producción: Danny Dimbort, David Varod
Guión: Boaz Davidson
Reparto: Michael Jai White, Scott Adkins, Ben Cross, Eli Danker, Mark Ivanir
Sinopsis: En esta secuela de acción el campeón de peso pesado James "Iceman" Chambers nuevamente está tras las rejas, ésta vez en una violenta penitenciaría rusa.

Sinopsis extraída de Netflix.


¿Qué opino?


Sí, he decidido ver la saga completa de Undisputed y me alegra decir que es mucho mejor que su antecesora Undisputed I y que he caído enamorada de Scott Adkins. Es un pedazo de hombre impresionante, que aún que es el antagonista principal del odioso Iceman interpretado por un nuevo actor, se llevo la película con su personaje de Yuri Boyka.

Tiene mejor drama, rito, desarrollo y lo más importante peleas geniales. Esto es lo que busco en filmes de acción-peleas. Menos bla, bla y más puño, patada, puño, patada. No es mucho pedir creo yo, al fin y al cabo es lo que uno busca al ver este tipo de películas.

Tengo el gusto de decir que tiene una de las mejores peleas que haya visto en pantalla, la coordinación entre Michael Jai y Adkins es sorprendente. Además hay cambio del estilo de pelea dejado el box atrás para centrarse en las artes marciales mixtas, haciendo que la lucha sea más movida, emocionante y espectacular.

Calificación:

Mi cara viendo la pelea final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario