viernes, 15 de mayo de 2015

Viernes de películas: Invicto III




Titulo: Undisputed III: Redemption
País: EUA
Año: 2010
Duración: 1 hr. 36 min.
Género: Artes marciales, drama
Director: Isaac Florentine.
Producción: Danny Dimbort, Isarael Rigel
Guión: David N. White
Reparto: Scott Adkins, Mylel Shannon Jenkins, Mark Ivanir, Hristo Shopov, Marko Zaror, Michael Baral
Sinopsis: Scott Adkins interpreta de nuevo a Boyka en esta tercera secuela de la saga Invicto. El recluso ruso padece una grave lesión en la rodilla, fruto de la final disputa en 'Invicto 2', que le obstaculiza luchar. Ya no supone la amenaza que era, no es aquel temible luchador de la prisión de antes, tanto se ha reducido su estatus que ahora se dedica a limpiar los baños. Pero, un nuevo torneo de lucha va a comenzar, uno internacional en el que los mejores luchadores de las cárceles de todo el mundo comparan sus fuerzas para ostentar el título de ganador y, con él, la promesa de libertad. Boyka decide aprovechar esta oportunidad para tratar de recuperar su dignidad y luchar por la libertad.

Sinopsis extraía de sensacine.

¿Qué opino?


La mejor película de esta saga, Scott Adkins regreso para patear traseros a diestra y siniestra con todo y una rodilla destrozada. Así de genial es Yuri Boyka, ya había mencionado que en la película pasada este personaje de había llevado toda la atención, por lo tanto merecía su propio filme protagónico como se debe.

Acá podemos conocer un poco más de su vida a cuenta gotas, por que el señor es muy reservado y hasta hace un amigo con todo y lo huraño que es. En serio Yuri Boyka es un personaje que me gusta mucho, es un ser que lo único que busca es ser el mejor luchador de mundo por que como él mismo menciona, es su único talento. No hay más así de simple es, sin pretensiones o dobles intenciones, él quiere pelear y lo hace condenadamente bien.

No hay mucho que decir, al haber, más peleadores hay más variedad de estilos y todas las luchas en el ring son fluidas e increíbles a la vista. Tiene todo lo que uno quiere ver en este tipo de películas. Y por supuesto Scott Adkins, se lleva toda nuestra atención con sus espectáculos movimientos, este señor es una estrella en las películas de artes marciales.

Así que si quieres ver drama, acción y muy buenas peleas debes ver esto.

Calificación:

¡Fuera del ring, que Boyka llegó!

2 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    creo que por esta vez paso :P
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Le voy a dar una oportunidad a la saga, estárá entre mis pendientes!!

    ResponderEliminar