sábado, 2 de mayo de 2015

Book Tag #3: Este o este.

Hola princesas, princesos y quimeras guap@s del otro lado de la pantalla, ya llego con otro tag en esta ocasión lo hago de uno al que me nomino Mayra de Adicta a los libros.


Reglas:


1.- Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
2.- El libro con el que empiezas en las manos es el libro “ganado” de la persona que te nominó.
3.- Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traer o escoges de nuevo y das una explicación de por qué.
4.- Una vez que tengas tu libro ganado, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.


Ganador:


Nominados:

1.- Obsidian de Jennifer L. Armentrout.
2.- Sky de Joss Stirling.
3.- Harry Potter y la piedra filosofal de J.K Rowling.
4.- Perdida de Gillian Flynn.
5.- Amante oscuro de J.K Ward.
6.- Primera tumba a la derecha de Darynda Jones.
7.- La quinta ola de Rick Yancey.

¡Qué comience la pelea!


Primer round gana Correr o Morir por que la saga de Lux no me encanta, solo he leído el primer libro y no tiene nada diferente de otros libros que he leído del estilo. En cambio Correr o Morir se me hizo mucho más emocionante. 
 

Segundo asalto es fácil porque no he leído este libro, así que triunfa Correr o Morir. 


Tercer pelea, tampoco es difícil porque no soy gran fan de Harry ya que su síndrome de mesías hace que me frustre mucho, solo agradezco que Hermione estuviera, porque sin ella vaya a saber qué sería de Harry y Ron. Por todo esto prefiero a Thomas, es capaz de salvarse solo. 
 
 

Cuarto encuentro regalado para la banda de Thomas por qué no he leído el libro. 
 
 

Quinto combate hace que Thomas y compañía corran directo al laberinto, porque el Rey Wrath y sus guerreros de la hermandad han pateado sus juveniles traseros con su fiereza. Ellos me dicen que me aman y yo los amo a ellos. 
 
 

Sexta lucha ni se presenta al cuadrilátero por qué no he leído el libro XD 
 
 

Ultimo asalto gana Amante Oscuro porque aún que ya tengo el libro no lo he leído. 

Ganador

  En resumen gano la banda de la hermandad porque intimido a los demás competidores LOL. 
 

Libros nominados: 

1.- La brújula dorada de Philip Pullman. 
2.- Entrevista con el vampiro de Anne Rice. 
3.- Los juegos del hambre de Suzanne Collins. 
4.- La emperatriz de los etéreos de Laura Gallego. 
5.- Momo de Michael Ende. 
6.- Amante de ensueños de Sherrilyn Kenyon. 
7.- Bestial de Alex Flinn.

 Blog nominados: 

1.- El librero rosa
2.-La lectura del placer.
 3.- La chica del mundo perdido.
4.- Gracias a los libros.
5.- Leer es viajar.
 6.- Runaway books.
7.- Book Eater.

1 comentario:

  1. Hola! Buen tag ^^ me quedo en tu blog :D yo amo Correr O Morir, lástima que Thomas no pudo en el quinto combate xD
    Te he nominado al Liebster Award: http://bookwalker7.blogspot.mx/2015/05/premios-excesivamente-atrasados-3.html
    Saludos

    ResponderEliminar