jueves, 30 de abril de 2015

Top Ten: Heroínas de acción.

Hace mucho que no hago un top y decidí que para tener constancia en esta sección voy hacer un top cada fin de mes, y elegí este tema *A*.

A mí me gustan mucho este tipo de heroínas de acción por dinámicas, inteligentes y de armas tomar cuando se requiere.

¡Qué comience la cuenta!


10.- Holly Short (Holly Canija) de la saga de libros de Artemis Fowl. Ella es una elfo de la PES (Policía de los Elementos del Subsuelo), es una mujer determinada, astuta y con una calidad moral impecable. Si no han leído los libros de Artemis Fowl se los recomiendo mucho, yo los adoro.

9.- Saber de Fate, conocí a esta chica en el anime hace algunos años y me enamoro su personaje. La idea de hacer de ella la legendaria Rey Arturo fue una genialidad, su nobleza, sacrificio y compromiso como caballero hacen que la admire mucho.


8.- Korra, esta nueva avatar se hizo poco a poco un hueco en mi top, por que ver el crecimiento que tuvo a lo largo de las 4 temporadas que duró la serie fue increíble. Siempre que la tiraban se levantaba para luchar nuevamente.


7.- Black Canary especialista en combate cuerpo a cuerpo, con el poder del grito súper sónico y una de las mujeres más guapas, rudas e inteligentes que universo DC cómic.

6.- Sarah Connor cualquiera que pueda patear el trasero del peligroso T-1000 merece respeto.


5.- X-23 la clon femenina de Wolverine. Laura es una chica bastante rota que ha sufrido mucho y tiene graves problemas emocionales que constantemente la acosan, sin embargo a pesar de toda la porquería que tiene que cargar, siempre encuentra la forma de abrirse camino ya sea por la buena o por la mala. Es toda una superviviente.


4.- Stephanie Brown es mi Batgirl favorita, es muy divertida, impulsiva, terca, amante de los waffles y de ideas poco ortodoxas a la hora de pelear con algún villano que por alguna razón termina por funcionar.

3.- Ellen Ripley aplica lo mismo que con Sarah Connor, porque nadie puede exterminar a esos xenomorfos tan bien como ella. 


2.- Buffy, bueno si han leído mi blog sabrán que soy fan de su serie y de esta guapa rubia caza vampiros hija perdida de Annita Blake.


1.- Xena porque nadie más puede con este monumento de mujer. Ella puede con todo, a lo largo de su serie la vemos derrotando ejércitos, matando dioses, peleando con ángeles y demonios, hacer sucumbir a naciones para protegiendo a los débiles, para hacer justicia por todo el mal que causo en su oscuro pasado.

Esas son mis heroínas de acción favoritas, donde saco a relucir mi amor por las mujeres noventeras XD.  Cuéntenme ¿Cuales son las suyas?

3 comentarios:

  1. Noah, de Skydoll. Es una de mis favoritas y de hecho la única que me ha venido a la mente leyendo tu entrada tan temprano xDDD

    Por cierto, me acabo de dar cuenta, vives en DF? deberíamos conocernos!! si tú quieres, claro ;///; mi mail está en mi blog y eso... besos!!

    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Skydoll es un cómic ¿No? Este no lo he leído pero le tengo ganas, espero poder hacerlo pronto. Sí, Momo hay que vernos espera mi correo ;D

      Eliminar
    2. Es un cómic hecho por Barbucci y Canepa, mismos que colaboraron en W.I.T.C.H. hace ya tiempo. Está genial y es muy adulto, tiene muchísima crítica social y mucho pedo mental xDDDD lkajsdhfkajsdhf shiii!!! correo!!

      Eliminar