miércoles, 29 de abril de 2015

Mi Ancla - Mindy Gledhill.

Hoy toca poner algo de música y les voy a poner una de mis canciones favoritas de la genial Mindy Gledhill.


 Cuando el mundo al girar.
Como un rojo globo que al cielo va.
Y mis pies en el suelo no están.
Mi ancla tú serás.

Soy famosa en el lugar.
Por inquieta y no puedo parar.
Pero yo te busco sin cesar.
Mi ancla tú serás.

Extraña es la imagen que doy.
Me quieren cambiar a la moda de hoy.
Pero tú me abrazas donde estoy.
Y es que tú me amas tal y como soy.

Causas risa me dirán.
Como una princesa me tratarás.
Si me pierdo tú me encontrarás.
Mi ancla tú serás.

Extraña es la imagen que doy.
Me quieren cambiar a la moda de hoy.
Pero tú me abrazas donde estoy.
Y es que tú me amas tal y como soy.

Cuando el mundo al girar.
Como un rojo globo que al cielo va.
Y mis pies en el suelo no están.
Mi ancla tú serás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario