viernes, 17 de abril de 2015

Jours De Papier .

Hola, espero que anden muy bien, el día de hoy les voy a poner el trabajo de Tania Camacho y Esteban Martínez. Los cuales son los autores del webcómic: Jours De Papier.

 

Ellos describen el proyecto en su página así:
Anécdotas reales que nos pasan todos los días desde la perspectiva del humor y que han formado parte de la aventura que es el mundo de la vida en pareja.
Dedo decir que a principios del año pasado descubrí su trabajo por medio de facebook, alguien posteo una de sus tiras en mi muro y me reí demasiado, tenía que ver más. Me puse a buscar y encontré su página, me enamore. Cada tira de leía me saco una limpia carcajada y con el tiempo se ha convertido en uno de mis webcómics favoritos por su simplicidad y gracia.



Les dejo algunas de sus tiras y sus páginas para que vean más de su genial trabajo.


 Facebook // Twitter // Web







También les informo, que si les gustaron sus tiras y quieres tener en formato físico su fabuloso trabajo, para seguir riendo en tu biblioteca puedes obtenerlo.  Ayudando en Fondeadora a reimprimir sus primeros 3 libros –porque están agotados- y un 4° nuevo que van a sacar. Yo ya pedí mi paquete y espero ansiosa poder tener en mis manos por fin *A*.

12 comentarios:

  1. Jajaja estas tiras igual las vi mucho en facebook así que igual que tu me puse a indagar de donde habían salido y si son muy geniales no sabia de los libros gracias por el dato :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son geniales, y si puedes hacerte de algún pack hazlo. La verdad están muy buenos y tienen muchas muy buenas recompensas.

      Eliminar
  2. waaaaa!!! QUE LINDO *-* me encantó, me encantó. Los seguiré por siempre <3

    ResponderEliminar
  3. Jajaja esta muy bueno!!! lo estoy leyendo con mi esposo y nos gusto mucho!!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Oh, ya había visto estos trabajos, pero no me imaginaba que fueran de ese autor.


    Son geniales. :D


    Soy seguidor. xD

    ResponderEliminar
  5. Yo ya los sigo, tengo dos de cuatro de sus libros y además los tengo firmados!!!! YAAAAY!!! MUAHAHAHAHAHAHA!!! (por cierto, cuanto tiempo~~ <3 )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no había tenido la oportunidad de comprar ninguno de sus libritos hasta ahora con los pack que se armaron de Fondeadora :D

      Gracias por pasarte Momo, siempre es un gusto saber de ti.

      Eliminar
  6. Me encantan estos web comics, asi que le daré una oportunidad. En agradecimiento te recomiendo "quejas de mi vida" de Felo Lira. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sean de tu agrado Ani, gracias por la recomendación pasaré a ver. Saludos.

      Eliminar