miércoles, 29 de abril de 2015

Iniciativa: "Tras el blog"


Esta es la iniciativa de La chica del mundo perdido, la cual consiste en conocer a la mente o mentes maestras detrás del blog que maneja. Así que si, se le hará una cuestionario para conocer más esa persona sensual que guste participar.

La primera entrevista se publicara el día 6 de Mayo en el guapo blog, si quieres inscribirte y saber más de esta actividad ve a su blog, solo pica el banner e informante.

Todos de pie y aplaudan a La chica del mundo perdido. 


 

5 comentarios:

  1. Yo también me he apuntado hoy :)
    Estaré pendiente de tu entrevista, jajajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es una buena iniciativa yo también estaré penitente de la tuya. Saludos.

      Eliminar
  2. Me parece una iniciativa genial >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo es, espero que te puedas inscribir para conocerte mejor. Saludos.

      Eliminar
  3. Por qué no me avisaste que subiste entrada?
    Oh que cosa mas bella *-*
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar