domingo, 12 de abril de 2015

IMM #2

Hola, ¿como están? Espero que muy bien, llego el momento de compartir mis resientes adquisiciones del mes de Marzo gracias al remate anual de libros en el Auditorio Nacional en México. Mi padre y yo fuimos y entre los 2 terminamos comprando varias cosas a unos precios muy bajos.
Foto de grupo. 

Comenzamos con Historia de una Cautiva de Judith Lindbergh con pasta dura de la editorial Umbriel. Es una novela histórica de Katla una mujer cristiana que es secuestrada por vikingos. Me llamo la atención la portada y la sinopsis.

Conozcan a mi unicornio que quiso hacer de modelo sensual hoy.  
Después pase a comprar 4 libros más. El primero Vida de la cortesana de Saikaku Ihara, que relata la vida en el siglo XVII en Japón de una mujer que es una cortesana. El segundo El club de los millonarios de Mauricio Carrera que es una critica-reflejo de la economía de mi país, México. El tercero fue El romancero Gitano de Federico García Lorca que son un conjunto de poemas y finalmente El gran Gatsby de Scott Fitzgerald la cual es una novela que esta ambientada de los 20´s y relata la vida Jay Gatsby y su deseo de recuperar al gran amor de su vida.



Seguí el recorrido a Ediciones B donde mi padre yo nos hicimos de El don de Volar de Richard Bach -mi papá es fan de este autor- que narra sobre la alegría de volar y su significado. I Am de Kevin Brookis que va de un chico llamada Robert Smith que iba al hospital por una simple endoscopia y termino en un lugar desconocido donde le hicieron experimentos y me regalaron llamado, El habito de la noche de Óscar de Pablo que es ficción gótica.

¡Ja! Libro gratis. Gracias Ediciones B. 
Y salí del remate con un pack de libros de la saga de la Torre de Laura Gallego, donde venían los libros 2, 3 y 4. Fue un paquete que me vino como anillo, por hace tiempo compre el primer libro de la saga y no había podido comprar el resto. Ahora soy tan feliz de poder tener toda la colección a un precio tan barato *A*


Para finalizar y no menos importante por fin llegaron mis libros del concurso que gane en el blog de Parlantes Nocturnos. Darlah 172 hora en la luna de Johan Harstad y Bichos Raros de Deborah Ellis.

Gracias Parlantes Nocturnos por mi guapo premio.
Cuando veo los nuevos libros que tengo y los que me faltan por leer en mi lista de pendientes me digo que tengo un problema. Soy una compradora compulsiva de libros, por lo menos se que mi padre sale ganando por que siempre va a tener algo nuevo que leer de mi estante personal, claro que él también tiene varios libros que voy y le secuestro un rato XD.

Así me saco mi padre del remate de libros, por que se me acabo mi presupuesto y yo quería más. 
Si, tengo un problema U,U

4 comentarios:

  1. Hola :D Me llama mucho el de Darlah :3 Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también, espero poder leerlo pronto. Saludos.

      Eliminar
  2. Ay no jaja, me mató el gif xDD

    Me llama mucho la atención Historia de una cautiva y los de Laura Gallego por supuesto.

    En fin, son muchos libros >.< Saludos y muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me sentí cuando nos tuvimos que ir del remata D´:

      Bueno pues espero poder leer estos libros y hacer reseñas pronto *A*.

      Saludos.

      Eliminar