viernes, 10 de abril de 2015

Drama Total

Hola, el día de hoy toca reseña de cartoons y escogí una de mis series favoritas desde hace años. Drama Total la cual es una parodia de Survivor y en general de los programas de telerrealidad, la cual es una creación canadiense de Jennifer Pertsch y Tom McGillis para Cartoon Network. De momento van 5 temporadas y al parecer se planean hacer unas 9 o 10 temporadas en total. Esta es una serie ha tenido su altos y bajos pero sigue manteniéndose. Y cada temporada es diferente y siempre está llena de sorpresas, lo mejor es que cuando se transmite en tu país Cartoon Network hace una encuesta entre los fans para decidir al ganador de la temporada. Ahora haré una mini reseña de cada una sin spoilers, junto con su calificación.




Isla del Drama (Total Drama Island)

Temporada: 1
Episodios: 26 +1 especial (introducción a la 2° temporada)
Sinopsis: Esta parodia animada de reality shows sigue las aventuras de los 22 participantes adolescentes que compiten en el campamento Wawanakwa en una isla situada en Muskoka, Ontario, Canadá. Superando atroces, peligrosos y en ocasiones asquerosos desafíos, por un gran premio en efectivo.

¿Qué opino?


Creo sin lugar a dudas que el éxito de esta serie es la gran variedad de personajes que hay, todos con diferentes personalidades que los hacen únicos (para todos los gustos del espectador). Además son increíblemente graciosos, cada capítulo tiene algo que te hace reír y los antagonistas son fabulosos. Desde Chris (el presentador) y el Chef que se encargan de hacer sufrir a todos los participantes con un placer sádico, hasta los grandes villanos, doble cara que hacen lo que sea para ganar el dinero del premio. El único pero que le pongo es que al ser tantos personajes, hay personajes que solo salen de relleno y no se llegan a conocer.
Calificación: 
Mis personajes favoritos de la temporada:


¡Luz, drama, acción! (Total Drama Action)

Temporada: 2
Episodios: 26 +1 especial (introducción a la 3° temporada)
Sinopsis: En la temporada 2, el drama se centra en un lote abandonado de un estudio cinematográfico, donde los participantes se enfrentarán a nuevos desafíos de película.

¿Qué opino?


En esta temporada corrigieron el problema de la cantidad de personajes concursando, reduciendo su cantidad a 15 y gracias a esto podemos conocer un poco más algunos personajes que se dejaron de lado en la temporada pasada, y podemos ver al resto de la pandilla en un programa especial llamado la Secuela donde se hacen entrevistas y escenas no vistas de los chicos. Me gustó mucho el tema de esta temporada por va de las películas y la gran cantidad de parodias de los grandes clásicos del cine son geniales.

Calificación:
Mis personajes favoritos de la temporada:



Drama Total: Gira Mundial (Total Drama: World Tour)

Temporada: 3
Episodios: 26
Sinopsis: La tercera temporada de Total Drama, 15 de los concursantes originales, así como tres nuevos concursantes, competir en varios desafíos en lugares de todo el mundo. Al mismo tiempo, los concursantes deben entrar en números musicales espontáneas durante cada episodio hasta que un jugador gane todo.

¿Qué opino?


Esta es mi temporada favorita de todas las que van, tiene todo lo que me gusta. Romance, acción, comedia, drama del bueno, las canciones son ingeniosas y con tonadas pegajosas. También pusieron al antagonista más genial que hayan creado para el programa de momento y mantuvieron todo fresco al incorporar a 3 nuevos personajes al elenco.
Calificación:
Mis personajes favoritos de la temporada:

Chequen la canción:



Drama Total Venganza de la Isla (Total Drama: Revenge of the island)

Temporada: 4
Episodios: 13
Sinopsis: Cuarta temporada y con trece nuevos concursantes participando en donde todo inició en el campamento Wawanaka, que se ha vuelto radiactiva gracias desperdicios tóxicos que se botaron en la isla, haciendo que la fauna y flora mutaran.

¿Qué opino?


La temporada más floja de las que van, con personajes nuevos y cameos que los concursantes originales. Dedo decir que esta temporada, fue casi desesperante por que casi todos los personajes son terriblemente odiosos y de los nuevos solo se unos 4 o 5 que se salvan de esta repelencia. Espero volver a ver algunos de estos personajes en futuras entregas.

Calificación:
Mis personajes favoritos de la temporada:




Drama total: Todos Estrellas (Total Drama: All Star)

Temporada: 5
Episodios: 13
Sinopsis: Primera parte de la quinta temporada donde viene de regreso competidores clásicos y los nuevos de la temporada pasada. De nuevo se desarrolla en el campamento Wawanaka, esta vez libre de desperdicios tóxicos, dividendo a los equipos en héroes y villanos.

¿Qué opino?


Me alegra decir que esta temporada fue una completa recuperación de la decepción que fue la temporada pasada. Fue grandioso ver interactuar a los personajes clásicos con los nuevos, y aún que los desafíos fueron algo repetitivos no le quita lo divertido que fue verla.

Calificación:
Mis personajes favoritos de la temporada:



Drama Total: Isla Pahkitew (Total Drama: Pahkitew Island)

Temporada: 5.1
Episodios: 13
Sinopsis: Segunda parte de la quinta temporada con 14 concursantes nuevos y locación diferente. Ahora es una nueva isla llamada Pahkitew la cual tiene muchas nuevas sorpresas.

¿Qué opino?


Me fascino el nuevo repertorio de personajes que aparecen, eso si comienza algo sosa pero a partir del 3° capítulo se pone interesante la cosa y toma un muy buen rito. También aparece un villano nuevo que hace templar la isla y me atrapo por completo por su genialidad, la cual no me esperaba. Esta temporada tiene muchas cosas inesperadas, lo malo que le veo fue el final porque se me hizo muy simple.

Calificación:
Mis personajes favoritos de la temporada:

Bueno de momento es todo y ustedes... ¿Han visto la serie? ¿Tienen algún personaje favorito? ¿Alguna pareja que les guste?

Comenten criaturas bellas del otro lado de la pantalla n,n.

Bueno me despido y me voy saltando a esperar las siguientes temporadas. 

2 comentarios:

  1. wow, ya son muchísimas temporadas, yo sólo tenía conocimiento de las primeras tres xDDDD ¿dónde las has visto todas? yo no las encuentro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Momo, van varias temporada. Las puedes ver en youtube o en Netflix están las temporadas 1, 2 y 5.
      Saludos.

      Eliminar