lunes, 27 de abril de 2015

Destroy me de Tahereh Mafi.



Título original: Destroy me.
Autora: Tahereh Mafi
Parte de la saga: 1.5/3
Libro anterior: Shatter me.
Editorial: Harper
Sinopsis: En Shatter Me de Tahereh Mafi, Juliette escapó del Restablecimiento seduciendo a Warner… y luego disparándole en el hombro. Pero como aprenderá en Destroy Me, no es tan fácil deshacerse de Warner…
De vuelta a la base y recuperándose de su herida casi fatal, Warner debe hacer todo lo posible para mantener a sus soldados bajo control y suprimir cualquier mención de una rebelión en el sector. Aún tan obsesionado con Juliette como siempre, su primera prioridad es encontrarla, traerla de vuelta, y deshacerse de Adam y Kenji, los dos traidores que la ayudaron a escapar. Pero cuando el padre de Warner, el Supremo Comandante del Restablecimiento, llega para corregir los errores de su hijo, está claro que tiene planes diferentes para Juliette. Planes que Warner simplemente no puede permitir.
Establecida después de Shatter Me y antes de Unravel Me. Destroy Me es una novela contada desde la perspectiva de Warner, el despiadado líder del Sector 45.


¿Qué opino?


Dedo decir con alegría la narración no es lenta, ni confusa como la Juliette, ya que se narra el punto de vista de Warner. El antagonista principal del libro anterior.

Ya había mencionada antes en Shatter me, que Warnes me había encantado y que entre líneas veia que era un sujeto que tenía validas razones hacer lo que hacía. Es decir que no se levanto un día y dijo: ¡Voy hacer que el mundo arda porque se me da la gana y estoy loco! ¡Seré el ser más vil que el mundo haya visto y disfrutaré hacer sufrir a Juliette porque no tengo nada mejor que hacer!

¡Ja, que equivocada esta Juliette! Porque el trasfondo de Warner muy interesante, es por mucho el mejor personaje de lo que llevo leído en esta trilogía. Y me alegra mucho decir que sí, leí muy bien entre líneas lo que Warner era en realidad y Juliette no pudo comprender por falta de interés y experiencia. Digo, si yo lo vi en el libro anterior y este libro ahora me lo confirma porque está narrado desde el punto de vista de Warner no son delirios de una loca fangirl XD.

Me gusta Warner, porque en este libro lo conoces a fondo, explica cómo es que se enamoró de Juliette y lo que tiene no es solo una enfermiza obsesión con hacer de la pobre y loca chica un arma para su uso personal. Te dice por que obliga a Juliette a usar su poder, porque razón mata a x persona y la terrible presión que tiene que soportar como líder de su sector.

En resumen él esta tan loco, necesitado de contacto, cariño y amor como Juliette, y no es el ser frío, sádico, calculador que la chica ve en el primer libro.

Te quedas picado leyendo hasta terminar, lo malo es el final por que corta de tajo y te quedas de: ¿Cómo ya termino? ¡No quiero más, porque me cortas así de feo!

Así que si ya leíste Shatter me y te quedaste con la idea de que Warner era un maldito desgraciado, acá esas cosas se quedan muy, muy atrás, con todo y sus loqueras mentales y su amor-obsesión con Juliette. Porque desde mi punto de vista estos dos son tal para cual. Lo que a uno le falta al otro le sobra, y comprenden muy bien la verdadera soledad y el dolor que deriva de ello, eso sí, cada uno lo llevo de forma distinta.

Juliette tratando de ser aceptada y querida siendo una buena chica y Warner prefirió ir por el camino de mejor ser temido que traicionado. Ahora el chiste es que se conozcan de verdad Juliette y Warner. 

Este libro me gusto mucho, es fácil de leer y estar en la mente de Warner es toda una aventura.

Calificación:

¡Soy Team Warner!

1 comentario:

  1. Tiene buena pinta, aunque no me he leído el resto de libros! Pero lo haré, pronto :) Un beso!

    ResponderEliminar