martes, 28 de abril de 2015

Martes de arte: Chiara Bautista

Hace mucho que no subía nada de arte, y eso está mal porque es una sección que me gusta mucho compartir, así que desde ahora será tema fijo en los martes de arte.

En esta ocasión les presentaré a Chiara Bautista una artista de nacionalidad mexicana que trabaja en EUA. La verdad es que no se sabe mucho de ella, es bastante reservada y podemos ver su hermoso trabajo en su facebook donde podrás pasar horas viendo su hermoso trabajo. El cual es tremendamente revelador y terminaras de una u otra forma identificado.

Les dejo su página y algunas de mis obras favoritas.

Facebook

Chiara Bautista.
Chiara Bautista.
Chiara Bautista.
Chiara Bautista.
Chiara Baustista
Chiara Bautista.
Chiara Bautista.

6 comentarios:

  1. Yo estoy enamorada de esta autora desde que vi sus obras en tumblr. Sencillamente maravillada. La cosa es que se sabe tan poco de ella que ni sabía que era mexicana. De todos modos disfruto muchísimo con su arte.
    ¡Por cierto! Muchas gracias por tu review de Over The Garden Wall, la vi el fin de semana y *^* Maravillosa.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Chiara es maravillosa con su arte, ella es muy pero muy reservada, pero puedes comunicarte con ella en su fb. Lo atiende personalmente y es muy atenta.

      *A* ¡Me alegra mucho que te gustara Over the garden wall! Es una serie hermosa, el mundo tiene que conocerla XD.

      Saludos.

      Eliminar
  2. La conocí antes de ayer rondando por Pinterest, y ahora haces una entrada. Estamos conectadas *-*
    Yo también la adoro, me encanta su estilo de dibujo y los recursos que utiliza. Muy buena entrada ^^
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ella la conocí a principios del año si mal no recuerdo ¿En serio? Es curiosos que digas eso, parece que en efecto estamos conectadas XD.

      Gracias, que bueno que te gusto la entrada. Saludos.

      Eliminar
  3. Yo no la conocía. Pero, esta gente siempre me da bastante envidia. Yo no sé dibujar ni un perrito con palitos
    Te mando un besote super enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gusto presentártela, dibujar más que talento es mucha practica y que te guste hacerlo. A mi dibujar me relaja bastante y puedo tardarme muchas horas en hace un dibujo decente XD.

      Saludos.

      Eliminar