miércoles, 15 de abril de 2015

Book Tag #2: Control Remoto

Hola hoy vengo con nuevo tag, esta vez es uno al que me nomino Nanami de Sueña con libros. Me divertí haciéndolo y me puso a pensar.



Cambiar de canal: Un libro que deje de lado porque no me gusto. 


Wild Cards: Este libro fue comprando con publicidad engañosa. Vi el nombre del señor R. R Martin en la portada, me lo lleve a casa sin duda, pero vi tarde que él era el editor no el escritor. Comencé a leerlo sin ganas y ver que era una antología compuesta de varios autores para contar una historia de invasión alíen o algo así, me desanime. No acabe ni el primer capítulo, tal vez algún día me anime y termine de leer este libro que es el primero de una colección como de 20 libros más, según leí en algún lugar.


Subir el volumen: Un libro que le recomiendo a todos y del que hablo a ciegas. 


La sombra de Ender: Este libro es de ciencia ficción y es el mejor del género que ha pasado por mis manos. Lo adoro por completo. Hasta la fecha a nadie que se lo he obligado recomendado leer me ha dicho que no le gusto.


Bajar el volumen: Un libro del que me avergüenzo y no quiero que se enteren que leí. 


Niño de la noche (o El Descendiente de la Oscuridad en España) de Nancy de Kilpatrick: Lo leí por primera vez hace mucho, hará como 6 u 8 años no me acuerdo muy bien la verdad. La primera vez que lo leí me gusto no tiene caso negarlo, pero lo volví a leer hace como uno 4 años y no me gusto nada, de hecho se me hizo muy tonto, y me dije como pudo gustarme algo tan baboso. La protagonista en si, se me hizo tan tonta y me desespero. Ahorita que estoy haciendo este tag lo busque en mi librero y no lo encuentro, debe de andar en alguna caja almacenada en mi casa.



Closed caption : Un libro que leí en otro idioma pero con diccionario en mano.


Pues libro no pero cómics sí, estoy comprando de poco a poco los de Batman: Li'l Gotham. Este cómic narra las aventuras que viven en la cuidad de Gotham. Es un cómic muy bonito para niños, me ayuda aprender ingles y es adorable.



Quick view: Un libro corto que vuelvo a leer una y otra vez.


El principito nunca me cansare de decirlo.



Settings: Cuantas veces ordeno mis estanterías al mes.


Los ordeno conforme vaya avanzando en mis lecturas para tener a la mano los que planeo leer y lo que ya leí. No tengo un tiempo definido al hacerlo.

Mute: Un libro que me recomendaron y me dejo sin palabras.


Tokio Blues: Fue el primer libro de Haruki Murakami que leí. Un amigo me recomendó a este autor y siempre de estaré agradecía por presentarme a este autor.



Primer libro de una saga que me guste más que otros.


Artemis Fowl: En general adoro esta saga porque este chico Artemis tiene todo lo que me gusta, le tengo un cariño especial al primero porque me hizo conocer muchos personajes geniales y sus emocionantes aventuras.



Botones de 0 al 9: Etiquetar 10 personas para este tag.



Bueno me despido y si tienen tele ahí se ven. 

12 comentarios:

  1. Me lo apunto, en cuanto tenga tiempo ya lo hago, me ha gustado mucho ^^
    Un saludo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Cuando lo hagas avísame para que lo vera. Saludos.

      Eliminar
  2. El principito *-*
    Me encanta tu cabecera por cierto,
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si El principito es genial .3.9
      Gracias, hice la cabecera con mucho amor, si gustas te hago una :D
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola guapa!!!

    Muchísimas gracias por nominarme, cuando tenga un hueco lo haré encantada :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, cuando hagas el tag me avisas para pasarlo a ver.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Geniales las respuestas, a mi Tokio Blues no me gustó tanto, como para dejarme sin palabras, pero fue buena experiencia. :D

    El blog es genial. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi Tokio Blues me encanto por que de alguna forma me termine identificando con los personajes, el amigo que me lo recomendó sabe muy bien mis gustos XD.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Que rata eso de poner el nombre G.R.R Martin cuando él ni escribió el libro, con eso ya se sabe que el libro no será bueno...
    ¿Podrías contarme un poco sobre cómo es Haruki Murakami? Me da curiosidad leerlo desde hace mucho pero no estoy segura.
    Dentro de poco haré el book tag ;)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira no se si el libros sea bueno, digo según lo que encontré de él es que es una saga larga con muchos libros. Creo que es por algo, pero la decepción de no ser R.R Martin el autor principal me llevo a dejarlo de largo.
      Pues mira Gaby Haruki Murakami es autor que me gusta mucho porque tiene una forma de contar historias entre fantasía, realidad y misterio que atrapa. Además es muy fluido de leer y profundiza mucho en las emociones. Espero que eso te ayude.

      Estaré esperando el tag, saludos.

      Eliminar
  6. Hola, me ha gustado el book tag, venia a avisarte que te he nominado a un tag en mi blog: http://el-librero-rosa.blogspot.mx/2015/04/book-tag_29.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un buen tag, gracias por nominarme lo haré pronto. Saludos.

      Eliminar