domingo, 22 de marzo de 2015

Rensou no aria.

Hola de nuevo como ya es primavera, me encanto el corto de Fronzen Fever y mi cumple el lunes –se aceptan regalos XD–, decidí que era tiempo de cambiar el look del blog. Me gusto mucho la nueva apariencia que tiene ¿Ustedes que opinan? 

También hoy por fin hice una reseña que debía del proyecto Club Otaku Town –al cual les invito a participar–, este es un manga corto que nos toco leer.

Nombre: Rensou no aria (Mi destino)
Género: Drama, romance, acción, shojo
Autor: Mitsuki Miko
Año: 2008
Volumen: 1
Editorial: Shogakukan.
Sinopsis: Los padres de Aria la dejaron cuando era muy pequeña y fue acogida en un convento. El día de su decimosexto cumpleaños, Aria recibe un anillo muy especial de Jinguji, el hombre que se había estado ocupando de ella desde las sombras.

Aria no conoce a este hombre en persona, pero al recibir su anillo, su vida da un giro de 180 grados.

Se ve envuelta en un tiroteo y casi es atropellada. En su auxilio aparece un chico muy guapo que se hace llamar Canon, y que se presenta como su guardaespaldas, aunque Aria no le da precisamente una cálida bienvenida. Pero... ¿podrá Canon mantener a Aria a salvo para siempre?
Sinopsis extraída de: La noche de los caídos.


Mi opinión: 

Esta historia es bastante corta, cuenta con 5 capítulos de puro cliché y no me mal interpreten a mí me gustan los clichés, pero bien hechos –este no es caso– y además no es mi estilo de lectura habitual. 

Aquí en este manga me encontré algo aburrida al leerlo, porque siento que los personajes fueron algo planos y peca de irse por la vía fácil con la historia de principio a fin.

La verdad es que no tengo mucho que decir de esta historia, el dibujo es lindo y está bien para pasar el rato si eres del tipo de persona que gusta de mangas shojo llenos de estereotipos, si los típicos: Chica guapa pero súper ingenua, torpe y de un corazón tan grande que todo el mundo quiere, galán misterioso con pasado trágico y villano que simplemente está ahí para hacer sufrir a la pareja, te va a entretener un rato. 

Pueden encontrar este manga para descarga o lectura online en: La noche de los caídos. 

 Bueno esto es todo por hoy, espero que tengan un grandioso día y hasta la otra.

2 comentarios:

  1. pues despues de leer tu reseña no me llama nada la atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si buscas algo para leer rápido y matar el tiempo esta bien. Este tipo de manga con cliché y simple no es mi tipo de lectura, a mi me aburre. Lo leí para el club.

      Saludos.

      Eliminar