jueves, 26 de marzo de 2015

Premios Excellence y Liebster Award

Primero que nada quiero agradecer a Buscando entre libros y a Deseo Literario por nominarme a estos guapos premios. Me hace muy feliz saber que les agrada este pequeño rincón que hago con cariño.

Normas

1.- Escribir lo que se siente, y a lo que te motiva recibir el premio.
2.- Poner en el blog la imagen del premio.
3.- Entregar el premio Excellence a 10 bloggers.

Fui nominada por: Estephany de Buscando entre libros.

Me siento contenta por recibir este reconocimiento y saber que este rincón no esta flotando en la nada. Muy agradecida :´D



Mis nominados para este premio son:

1.- El Murmullo de las palabras.
2.- Books for fly.
3.- El librero de Tetsu Hana.
4.- La biblioteca de Bella.
5.- Panqueque Life.
6.-Preciados Momentos.
7.- Alma Lectora.
8.- Escriba de Avalon.
9.- El friki mundo de Carly.
10.- Rosa de Verano.

Normas


1.- Seguir al blog que te ha nominado y agradecérselo.
2.- Nominar a 11 blog que tengan menos de 200 seguidores, dejándoles un comentario sobre la nominación.
3.- Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó.
4.- Realizar 11 preguntas o pide saber 11 cosas de los blogs que has nominado.
5.- Visitar cada uno de los blog visitados y seguirlos.

Fui nominada por: Marie de Deseo Literario.

1. ¿Porqué empezaste a leer?
R: Pues por que me dieron libros para leer desde muy pequeña y mis padres me inculcaron la lectura.
2. ¿Cuál es el libro/saga que cambio tu vida? 
R: Diría que el libro que me abrió por completo las puertas a las sagas fue Entrevista con el vampiro, lo leí de muy pequeña y mientras los demás niños leían Harry Potter y estaban fascinados por el mundo de los magos, yo andaba feliz de la vida con historias de vampiros gays XD.
3. Para ti, ¿Cuál es el momento imprescindible que debe tener cualquier libro? 
R: Pues debe tener un buen clímax, es lo más interesante y me mantiene en suspenso poco antes del final.
4. Portada favorita.
R: Bueno acá pondré la de un cómic nuevo junto con la variante que más me gusto, por que me acaban de pasar la nueva serie de Thor y lo que llevo leído me encanta. Ahora Thor es mujer. Si damas y caballeros, por si no lo sabían Marvel decidió cederle el nombre, poder y martillo a una mujer.  No es She-Thor o Thorina ni nada ella es Thor, por que es digna del poder del poder que le da Mjolnir (el martillo), por que él Thor original el que todos conocemos ya no es digno de poseerlo.

Portada principal sin texto.
Portada variante Esad Ribic.

























5. Frase que más te guste, aquella de la que nunca te olvidas.
R: Frase que uso cuando estoy comiendo con los amigos: ¡Papa robada sabe mejor! 
6. ¿Porqué creaste el blog?
R: Para compartir mis gustos, conocer  nuevas cosas y gente nueva :D
7. Libro que tienes ganas de leer pero que aún no han traducido.
R: Pues más que libros diría que cómics o mangas que nunca llegaran a México. Por que la verdad es que casi todos los libros que quiero llegan, tarde pero llegan. Los cómics que quiero me los tengo que comprar en ingles -y mi ingles es malo la verdad, aun que leerlos me ayuda mucho a mejorar-. En fin quisiera que publicaran Booter Gold porque es de mis cómics favoritos y no creo que lo lleguen a publicar por acá :c.
9. Autor/a favorito/a.
R: Anne Rice.
10. Te dan la opción de convertirte en la/el personaje de una película basada en un libro, ¿Qué libro querrías que fuese? ¿Y qué personaje elegirías?
R: Esta pregunta es difícil, pero pensándolo mucho  mejor quisiera poder elegir el casting y dar el visto bueno al guión final de la saga Shatter Me de Tahereh Mafi. Por que ya se compraron los derechos de esta saga, con la que me he enganchado y no quiero que hagan cosas feas D:
11. ¿Porqué te gusta leer?
R: Por que leer te da la oportunidad de ver, de vivir en muchos y diversos mundo diferentes. Activa la imaginación y lo ves en tu mente como una película ¡Leer es una aventura!

Mis nominados:

1.- Espiritu Geminiano.
2.- Mobo reviews.
3.- Anielha.
4.- Enterrados en libros
5.- Constelaciones Asimétricas.
6.- Stacked Books
7.- El coleccionista de historias.
8.- Otaku Town
9.- El baul de las certezas.
10.- Breathless Momentss.
11.- Sueña con libros. 

Y no haré preguntas, mejor digan 11 cosas curiosas sobre ustedes :D.

¡Basta de aplausos! Hacen que me sonroje XD. 

11 comentarios:

  1. Felicidades por los premios.
    Que lindas respuestas <3
    Un beso enorme:)

    ResponderEliminar
  2. Aww!!! muchísimas gracias por acordarte de mi <3
    y por supuesto MUCHAS FELICIDADES!!!
    me gustó mucho conocerte un poco más :3
    Saludos! n.n

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Primero felicidades por esos premios >.< Segundo muchas gracias por nominarme :D
    Y tercero, ese gif es buenísimo xDDDD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias gracias gracias jiji!!!
    besitos y muchisimas felicidades *-*

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    ¡Muchas gracias por nominarme! He cerrado el blog por vacaciones pero en cuanto vuelva me pongo a ello.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tus premios, saludos :3

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el premio!! cuando pueda lo hago ;)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio.
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por los premios!! y gracias por nominarme :)
    un besote y espero que estés bien. Me encanta el nuevo (para mi) diseño del blog, te quedó precioso.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por la nominación y siento no haberme pasado antes, pero no encontraba tu blog. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por la nominación y siento no haberme pasado antes, pero no encontraba tu blog. Un beso!

    ResponderEliminar