lunes, 23 de marzo de 2015

Book Tag #1: Siete Pecados Capitales

Si, mi primer Book Tag y este lo vi en el blog de mi madrina Solo necesito un libro y en el de El librero de Tetsu Hana.

Bueno, ¿preparados? Aquí voy con mis frikirespuestas.



Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?

Los más caros que me he comprado fueron Juego de Tronos y Choque de reyes, me los compre juntos hace tiempo, cuando salio la primera temporada de la serie. Me dolió el codo pagar $1000.



Y  más barato si mal no recuerdo fue Túneles con pasta dura en una barata de libros, creo que me costo como $40.

Ira: ¿Con cuál autor tienes una relación de amor-odio? 

Tengo una relación amor-odio con Charlaine Harris autora de la saga de Vampiros Sureños (True Blood), Sherrilyn Kenyon autora de la saga de Dark Hunter y George R. R. Martin por Canción de Hielo y Fuego.

Las primeras dos por hacer sagas geniales con personajes que me enamoraron, pero que considero que se alargaron demasiado y perdieron el norte después de tantos libros.

Y con el señor Martin por hacer que sufra con cada personaje que mata cuando le he llegado a comprender y querer. Eso si, que no maté a Tyrion por que me va a dar algo feo.


Gula: ¿Qué libro te devoras una y otras vez?

Esta fue difícil pero tengo 2 libros. El primero Amante Eterno con Rhage y Mary que hacen que los ame cada vez que leo su historia y el segundo pero no menos importante, El principito por que siempre encuentro algo nuevo cada vez que lo leo.


Pereza: ¿Qué libro no has leído por flojera? 

La historiadora, lo compre hace años y no acabo de leerlo. Cada vez que me digo que esta va a ser la buena lo dejo de largo al cabo de unas cuantas páginas. Leer sobre la vida y mito de Vlad Tepes suena prometedora lectura, pero por más que trato y trato no puedo.


Orgullo: ¿De qué libro hablas para sonar intelectual?

Pues la verdad no tengo ninguno, cuando hablo de libros o lecturas con otra persona es más bien conversación de frikis o recomendaciones donde me llevan o llevo a mis conocidos al lado oscuro de la fuerza.

Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en los personajes femeninos o masculinos?

Las mujeres sean fuertes, que puedan ser capaces de levantarse aún cuando hayan caído y que no dependan de otros para salvarse. Que comentan errores y aprendan de ello, que no sean perfectas todo el tiempo. Su principal objetivo no sea conseguirse al chico en turno y todo gire en torno a eso, sino en su felicidad para si misma y los que quieren. Eso si, sin hacerse la mártir.

Los hombres me encanta que tengan sentido del humor, que sean fuertes pero al mismo tiempo no teman reconocer que hay cosas que temen y no son invulnerables. También es muy importante para mi que sepan lo que quieren y no teman seguir el camino que escogieron para bien o para mal.

Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

El artbook de Frozen o El príncipe Lestat. Cualquiera de esos dos, me encantaría que alguien me regalara.

Ok, esto es todo. Me gusto mucho hacer este tag, próxima entrada vendrá reseña de American Vampire, hasta luego y que tengan un gran día.




15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Un tag muy divertido >.< Espero empezar pronto con Juego de Tronos, les tengo ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si me divertí pensando las respuestas. Bueno la saga de canción de hielo y fuego es muy buena, comienza algo pesada pero una vez que le agarras las onda te devoras las páginas.

      Eliminar
  2. Holaaaa:) Pasaba por aquí para decirte que te he nominado a un premio, espero que te guste y que lo hagas con tantas ganas como este^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por nominarme. Me paso a tu blog.

      Eliminar
  3. Amante eterno suena interesante, buscaré información a ver si le doy una leída.
    El Art book de frozen es HER-MO-SO me lo auto regalé para la navidad pasada y fue maravilloso leer sobre el desarrollo d ela historia y como desarrollaron a cada personaje. Luego me compré el de Enredados que es bello también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ani debes leer la saga de la Hermandad de la Daga Negra te va a gustar, el libro de Amante Eterno es el segundo de la saga y te recomiendo que leas en orden los libros por que van relacionados. Te dejo la lista del orden:

      1.- Amante Oscuro
      2.- Amante Eterno
      3.- Amante Despierto
      4.- Amante Confeso
      5.- Amante Desatado
      6.- Amante Consagrado
      7.- Amante Vengado
      8.- Amante Mío
      9.- Amante Liberada
      10.- Amante Renacido
      11.- Amante al fin
      Extra: La guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra.

      Tengo que conseguir el Artbook, es hermoso *A*

      Eliminar
  4. Holaaaaaaa te he nominado a un premio, pásate a verlo.

    Un beso!!

    http://buscandoentrelibros.blogspot.com/2015/03/premio-excellence.html?spref=bl

    ResponderEliminar
  5. Los libros de Canción de hielo y fuego son TAN INMENSAMENTE caros... Duele, de verdad. Menos mal que tengo un amigo que me ha prestado los que no tengo, porque en la biblioteca siempre están prestados. Eso sí, merecen mucho la pena.
    Me encanta el gif de Sokka (L)
    Me quedo por aquí :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas, me duele un poco gastar tanto dinero, pero valen la pena. Con todo y su masacre de personajes D:

      ¡Sokka es amor! XD

      Gracias.

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho tu TAG entiendo tu relación amor-odio con George RR. Martin... por cierto, te sigo por la iniciativa de "Seamos Seguidores", pásate por mi blog (http://persephone-hades.blogspot.com.es/) un saludo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, creo que todos odioamamos a señor Martin XD. Claro que me paso a tu blog.

      Eliminar
  7. Tu blog que de verdad me encanta, ahijada! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te guste su nuevo look.

      Eliminar
  8. Hola! Me encanto el book tag, estoy buscando book tags para hacerlos pronto en mi Blog, pásate por el, desde ahora me tienes como seguidora, Saludos

    ResponderEliminar