lunes, 9 de febrero de 2015

Mi Top 3 de parejas.


Bueno ya es febrero y es el proclamado mes del amor, y haré mi top 3 de parejas que me encantan como parte de la actividad del Club Otaku Town al cual están invitados a unirse y como no me decidía solo a poner 3 de mis favoritas acá voy hacer trampa y elegiré un top por acá género que me gusta. 


                  Series               


-Buffy y Spike (Buffy the Vampire Slayer): Una pareja de una serie que ya reseñe aquí, que va de lo malo a lo bueno, se pelean, no aceptan que se gustan, se apoyan, se rechazan, tensión acumulada que explota en pasión, han visto lo peor uno del otro y de una u otra forma siguen juntos. Se comprenden por completo. Es una montaña rusa de emociones esta pareja.


-Xena y Gabrielle (Xena: Warrior Princess): Son almas gemelas, no me imagino a una sin la otra. Son el yin yang que complementa su existencia. Compañeras eternas de batallas, mejores amigas, que comparten un vínculo que va más allá de la vida y la muerte.

-Meg y Castiel (Supernatural): Un ángel y una demonio que son enemigos naturales y terminan siendo algo como amigos y tal vez un poco más. Castiel es el unicornio de Meg.


                 Cartoons             


-Korra y Asami (Avatar: La leyenda de Korra): Mi más reciente crush en cartoons, spoiler (sombrea con el mouse) en la serie de Korra pasaron tantas cosas que culmino en hacer canon a ese par de chicas, que desde la tercera temporada ya me las olía. Nickelodeon está dejando de lado poco a poco lo conservador.

-John Stewart y Shayera Hol (La liga de la justicia): De la noventera serie La liga de las Justicia, y ese par son tal para cual. Comenzaron como compañeros, luego amigos y finalmente pareja. Aún que desde el principio se vio que se gustaban y se echaban los ojitos.

-Rogue y Gambito (X-Men): Suma la belleza sureña picara que es Rogue y el cajún pingo ladrón de Remy y veras amor del bueno. El impedimento de no poderse tocar no mina sus deseos de estar juntos.

                       Comics                      


-Green Arrow y Black Canary: Oliver y Dinah son pura dinamita cuando esta juntos. Este par de blondos me encantan.


-Batman y Catwoman: Clásica pareja para mi, ambos saben donde esta parados y que es lo que pueden y no ceder en su relación.
-Aquaman y Mera: Arthur y Mera se conocen como enemigos y al final terminan casados, el odio entre su gente que estaba de por medio no impío que ambos vieran con el corazón. Solo hace verlos juntos para saber que se quieren mucho.


                 Libros               


-Rhage y Mary (La hermandad de la daga negra): Cuando leí su libro me enamore de este par. Rhage es macho rudo de acción que gusta de comer y tener aventuras pasajeras con las damas y Mary es un amor de mujer que lucha contra el cáncer y gusta de ayudar como pueda a la gente que la necesita. Ambos tienen un gran corazón.
Arte de oORayonOo
-Christine y Eric (El Fantasma de la Opera): El amor tan profundo que experimento Eric por Christine fue bello, lástima que ese amor haya sido unilateral.
Arte de Brianna Cherry Garcia
-Annie Cresta y Finnick Odair (Los Juegos del Hambre): El verdadero romance trágico de Los Juegos del Hambre, esta pareja me hizo llorar de principio a fin.
Arte de Martinacecilia

        Anime y Manga       


-Tamahome y Miaka (Fushigi Yugi): Pareja que trasciendo el tiempo y espacio para estar juntos.


-Ren y Kyoko(Skip Beat!): Kyoko que se niega al amor por una terrible decepción que hizo que odiara todas las relaciones de pareja y Ren que de poco a poco se coló en su corazón. Además este par son muy divertidos.

-Meruem y Komugi (Hunter x Hunter): Esta pareja me hizo llorar mucho al final.


            Películas           


-Mei y Jin (La casa de las dagas voladoras): Amor que surgió en medio de una complicada situación que los pone en bandos contrarios y que al final tienen que elegir entre su amor o el deber.


-Scarlett y Rhett (Lo que el viento se llevó): Solo Rhett supo cómo llegar al caprichoso corazón de Scarlett, lástima que cuando descubrió que lo amaba fue demasiado tarde.


 -Adam y Bella (La bella y la bestia): Mi cariño por esta pareja se explica sola con su canción.


Bueno ese es mi top ¿Cual es es suyo? ¿Qué pareja aman? 

6 comentarios:

  1. Yo no he podido ver Korra desde hace tiempo, pero ya me enteré de esa pareja, fue interesante el cambio en las relaciones en esta serie. Poco común para una serie occidental y no solo deja lo coservador, sino que da una buena lección de que el primer amor no siempr ees el más importante.

    Adoro a Bella y Bestia ¡creo que es una de mis peliculas favoritas!

    Annie y Finnick! que historia mas bellas la de los dos... saber que alguien como el pueda querer tanto a esa chica <3

    Veré si hago algo así esta semana.

    Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo vi todo Korra por internet por que en tv no haya el horario, y las 2 ultimas temporadas solo se pasaron por Internet en la pagina de Nick de plano, así que eso les dio más libertad de tratar ciertos temas :D.

      Si la Bella y la Bestia es una obra de película que amo demasiado *A*

      Con Finnick y Anne lloro y lloro, mi corazón termino destrozado con ellos ¡Merecían ser felices!

      Si querida Ani, has tu top para que vaya de chismosa a leerlo.

      Eliminar
  2. Solo conozco a Finnick y Annie y... *-* Que penita :(
    Y Adam y Bella me encantan <333
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya se que mis parejas no son las más conocidas U.U pero las amo mucho, mi trabajo es darles publicidad LOL.

      Finnick y Annie me rompen en muchos pedazos, lo de ellos fue una tragedia y Adam y Bella son un clásico de Disney, los adoro un montón.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Ren y Kyoko me encantan xDDD Son buenísimos. De anime y manga me gustan mucho también InuYasha y Kagome <3

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta este manga, rio mucho con Kyoko y Ren, además se esta poniendo intenso el asunto. También me gustan Inuyasha y Kagome son linda pareja.

      Eliminar