martes, 3 de febrero de 2015

Gravity Falls Un Verano de Misterios

Hoy escribiré de una caricatura que he estado viendo y me enamoro desde el primer episodio. Es un encanto de serie. 


¿De qué va? 


Esta comedia animada cuenta la historia de los gemelos Dipper y Mabel Pines– dos chicos de la ciudad que fueron enviados a pasar el verano con su viejo tío Stan, en Gravity Falls, Oregon. Resulta que el lugar no es sólo un paraíso, ya que es extraño y misterioso– es el hogar de de criaturas desconocidas donde suceden fenómenos inimaginables, donde coexisten duendes y portales del tiempo, entre otras criaturas. Realizada por los mismos creadores de Adolepeixes, la serie es una producción original de Disney. 
Sinopsis extraída de: ANMTV 





Mi opinión 

Lo primero que tengo que decir es: ¡Amo a Mabel! Ella es una chica tan tierna, positiva, un poco loca, extravagante, soñadora y muy, muy dulce. Es una co-protagonista maravillosa, completamente autentica. 

La trama de esta serie es deliciosa, no aburre, se ve que cada paso es pensado y nada queda de improviso, todos los personajes que pasan por acá tiene un trasfondo delicioso, la historia y mitológica que se va tejiendo en Gravity Fall es genuina, rica, me hace querer saber que más hay allá afuera. 

Puedo asegurar que tanto niños, como adultos amante de las caricaturas -como yo- pueden ver esta serie y les va a gustar. Cada capítulo enseña una lección realista de la vida donde no todo es blanco o negro, los misterios por resolver están a la orden del día, nada es predecible, es muy divertida, no hay bromas simplonas y forzadas por que todo se da muy natural, tiene un gran ritmo que nunca se rompe y de deja con un muy bien sabor de boca. 

Si no has visto esta serie la recomiendo mucho a todo fan de las buenas tramas de misterios, conspiraciones y fantasía. Si tienes hijos o niños en casa puedes ponerles la serie y no se van aburrir porque te mantiene pegado al asiento de buena gana.
¡Yo quiero un suéter así de cool! 

15 comentarios:

  1. Tengo pendiente verme la serie porque todo el mundo dice que está muy bien.
    Me alegra que te guste, cuando la vea te avisare~~
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad tiene bien merecida su buena fama. Espero que te guste :D

      Eliminar
  2. He visto algunos episodos y me encanta Mabel. También adoro la trama y como hay continuidad dentro de la serie, me encnata que las series occidentales esten trabajando con esa idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mabel es amor andante, si la serie tiene continuidad así que es mejor verla capítulo a capítulos para perder detalle.

      Eliminar
  3. Hola,!soy la Fran del blog PanquequeLife, espero te acuerdes de mi!, lo que pasa es que te seguí con una cuenta que no es la principal asi que ahora si te sigo-sigo.
    Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que me acuerdo de ti! Gracias por seguirme-seguirme :D

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Parece divertida xD Tendré que ver algún episodio a ver que tal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy divertida y la historia es muy interesante.

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    No conocía la serie pero definitivamente con tu entrada me han entrado muchas ganas de verla :)
    Gracias por la recomendación, parece muy divertida.
    ¡Por cierto! Acabo de descubrir tu blog. Ya te sigo y me voy pasando.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te entrara la curiosidad y le des una oportunidad a la serie. Espero que sea de tu agrado y gracias por seguirme :D

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Parece ser que estará cargada de diversión, misterio y sobre todo armonía, como bien he leído. Te haré caso y entraré de lleno en la serie

    ¡Un abrazo, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues si es una serie muy bonita. Apenas acabo de terminar de ver la primera temporada y me enamoro por completo y estoy deseosa de ver la siguiente temporada, espero que la serie esa de tu gusto y gracias por seguirme.

      Eliminar
  7. También amo esta.. serie(? Siempre pongo disney para verla. ¡Ahijada me encanta cómo crece tu blog! Es que tenes talento, sólo tenías que ser descubierta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vani! Me alegra que regresaras de tus vacaciones y que te guste esta bella serie.
      Gracias por las porras :D

      Eliminar
  8. Hola! Me he encontrado con tu blog y me gusta mucho :) Ya te sigo, te invito a que te pases por mi blog.
    Besos!

    ResponderEliminar