miércoles, 11 de febrero de 2015

Mis recientes adquisiciones y próximas lecturas.

Bueno el día de hoy hago mi primero IMM (In My MailBox) gracias a los blogs de Pop Culture Junkie y The Story Siren por inventar esto.

¡El correo llego, el correo llego! Soy muy feliz porque mis libros nuevos llegaron.
Soy una fan de la Hermandad de la Daga negra de J. R Ward desde hace años y en México no se encuentran los libros con facilidad. De poco a poco he ido comprando los libros y la mayoría los he mandado a pedir.
Mis últimas 3 adquisiciones fueron gracias a la librería La Ventana, así que si eres de México y deseas algún libro recomiendo mucho esta librería, los libros me costaron $119 cada uno más gastos de envió, los cuales compartí con una amiga que también encargo un libro.

Los 3 libros que encargue son de Punto de Lectura fueron Amante Desatado (quinto de la saga), Amante Consagrado (sexto de la saga) y La guía secreta de la hermandad de la daga negra.
Espero poder re-leer esta saga desde el principio y reseñar cada libro próximamente para ver si convenzo a más gente a que se una al lado oscuro de la Hermandad que tanto quiero.
También acabo de comprar la primera parte de la saga de Juliette de Jahereh Mafi, llamado originalmente Shatter Me. En México le pusieron La piel de Juliette con un costo de $160 y su editorial es el Fondo de cultura económica. 
Este libro lo leí primero en PDF y me gusto tanto que lo compre para leerlo de nuevo. Merece estar en mi estante y la reseña viene en la semana.

Y comenzare a re-leer las crónicas vampiricas de Anne Rice para este reto, y por que en abril llega a México el nuevo libro de esta saga El Principe Lestat. Así que toca desempolvar mis libros para comenzar con el primero de la saga: Entrevista con el vampiro de Ediciones B del grupo Zeta.
Me compre algunos comics nuevos que acaban de salir de editorial Kamite llamada Severed con uno de mis guionistas favoritos Scott Snyder que al parecer es una obra compuesta de 7 números.
 De estos comics no sé nada, solo vi que Scott Snyder estaba involucrado y los compre, a ver que tal esta esto.

Añadí un nuevo número de American Vampire de editorial Televisa de la colección Vertigo de DC comic, y solo puedo decir que amo estos comics, en la semana habrá reseña.
Y finalmente voy a leer un comic que me compre hace tiempo por que estaba en descuento y había leído por encimita gracias a internet, también de editorial Kamite, se llama Invincible. Este es el mes que lo voy a leer, porque ya lo merece y para ver si en la próxima convención que vaya compre lo que le sigue.

10 comentarios:

  1. Veo que alguien tiene mucho que leer.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Entrevista con el vampiro me gustó muchísimo.
    Tienes un montón de lecturas eh! Espero que las disfrutes.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Entrevista con el vampiro es genial, hace mucho que no leo.
      Gracias.

      Eliminar
  3. Hola guapa!!!
    ay!!! yo no tengo los libros de Ward en físico, se ven bellísimo!
    espero tus reseñas :3
    Me llama mucho Severed! pero acá no llega esa editorial :/
    y Anne Rice siempre será perfecta para mi xD (gracias a ella comencé a leer por gusto)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de poco a poco he estado comprando la saga, me encantan. Comencé a leerlo gracias a Internet y me dije estos libros valen la pena, debo tenerlos en físico.

      Severed lo reseñare cuando lea todos los números, pero se ve prometedor.

      Anne Rice es una Diosa, yo también inicie en el mundo de la lectura formalmente con ella XD
      Saludos.

      Eliminar
  4. Wow!, no tengo ninguno de esos, los comic me encantaron, disfruta tu mes lleno de lecturas.
    Besos y te leo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo mucho a la Hermandad, y espero reseñar comics próximamente.
      Gracias ;D

      Eliminar
  5. Me encanta la saga de La hermandad de la Daga Negra aunque admito que no he leído todos aún, debí quedarme en el séptimo :S
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la Hermandad es genial, a mi me falta leer el último libro que acaba de sacar.
      Saludos.

      Eliminar