martes, 13 de enero de 2015

Sin Historia de Lissa D´Angelo

Acá leyendo otro libro de Lissa D´Angelo, esta vez es un libro llamado Sin Historia, que gira en la onda de la ciencia ficción y el drama-romance.

¿De qué va?

En esencia de trata de la historia contada por Aya que vive en La Grata, un lugar donde solo viven mujeres y que según se cuenta los hombres se encuentran extintos y eran unas bestias terribles que valen menos que mugre de la suela de mis zapatos. Ok, hasta aquí vamos más o menos bien, con toda esa onda feminista extrema que se cargan en La Grata, ahora suma el hecho que cada veinticuatro horas se formatea el cerebro de las personas y olvidan todo lo malo, las peleas, los engaños, el amor… y solo queda la información básica de las cosas. Y esto supone un enorme problema para Aya, puesto que ella es “defectuosa” y si puede recordar todo lo que pasa día, tras día.

Es por eso que ella se siente tan fuera de lugar y mal por querer que su mejor amiga y compañera de toda la vida Emil le recuerde mejor, ya que Aya la quiere mucho.

Entonces viene el desastre cuando Emil cumple los diecisiete y tiene que ser llevada a La torre por que va entrado en estado fértil y bueno esta es la gota que derrama el vaso y Aya decide ir por su mejor amiga por qué no puede seguir en un mundo donde ella es la “defectuosa” y recuerda todo. 

Tenía que ir a rescatar e Emil, así que sin más parte a la aventura donde conoce a un “gato” llamado Irah que la ayudara en todo esta odisea.

¿Mi opinión?

Me gusto el libro, es ligero de leer, tiene una trama y desarrollo interesantes. Aya es simpática y muy, pero muy ingenua y te lleva a situaciones algo cómicas para uno y terriblemente incomodas para Irah “el gato.” El único pero que le pongo, es que siento que a veces el ritmo va lento y me canso, porque entre línea y línea espero que ya avancen las cosas porque Aya es re-lenta para comprender algunas cosas que vienen solas si usas un poco la lógica, no es que ella sea tonta, sin embargo es obvio que hay cosas que se niega a creer por mucho que se las pasen por los ojos. En esos momentos me dan ganas de lanzar el libro o darle unos zapes a la niña, yo no tengo la paciencia para esas cosas.

¡Bendito sea Irah! Porque me cae que tiene una paciencia muy grande.

Y bueno también quiero recalcar que no me esperaba un final como ese, de nuevo la señorita D´Angelo ataca con su crudeza y rompe con la burbuja de Aya de forma brutal. Debo admitir que me dolió el final y aún que este no fue malo te deja con más dudas que respuestas que supongo se verán contestadas en la siguiente entrega que llevara por título: Sin Respuestas. 
Mi cara al terminar de leer Sin Historia.

6 comentarios:

  1. ¿Dónde me lo descargo? ¿¿DONDEEE??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres puedes pasarme tu correo y te lo paso.

      Eliminar
  2. JAJAJA me partí de risa con el gif. Yo miraba ese programa de chica :') ¡Vengo del blog de Yurika! De la iniciativa Apadrina un blog. Ando buscando otra ahijada, ¿queres ser la mía? Beeesos enormes y nos hablamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, era Adopta un blog.. Me equivoqué(? Da igual xd

      Eliminar
    2. *A* ¡Gracias yo feliz de la vida! Claro que si, ya me pase por tu blog y esta muy bello.

      Eliminar
    3. ¿Me mandas un e-mail? Está en mi blog en la pestaña "Contáctame" Así puedo contactarme con vos xd Ahora aviso a Yurika besos

      Eliminar