jueves, 8 de enero de 2015

Reto literario Panqueque 2015



Este reto me gusto, es sencillo y me va con el tiempo que tengo así que voy a entrarle. El reto es del blog: Panqueque life.

1.- Una libro de una autora latina: Anatema.
2.- Un libro que viste en un blog: Sin Historia.
3.- Un libro con un titulo de una palabra: Destrúyeme.
4.- Un libro con un número en el titulo: Fahrenheit 451.
5.- Un libro que tenga su película: El gran Gatsby.
6.- Un libro escrito en otro continente: i Am
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-

3 comentarios:

  1. Gracias por apuntarte en el reto!, y tu blog esta genial, al parecer nos gustan cosas parecidas, te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Me uniré ahora mismo~ Nos vemos pronto bonita!!

    ResponderEliminar
  3. Bello reto y mucha suerte con todos los que te propongas :D
    El reto se ve interesante, aunque no me apuntaré a este, pues tengo una reto bastante largo para hacer este año >w< je
    Saludos~

    ResponderEliminar