jueves, 8 de enero de 2015

Reto Crónicas vampíricas

Un reto que encontre en el blog Sin libros no soy nada.

La verdad es es soy fan de Anne Rice desde que iba en la primaria, mi mamá me compro el libro de Entrevista con el vampiro, por que vi la pelí y me encanto y desde entonces me hice fan. Hace tiempo que no los veo, pero volvere hacerlo por que va se viene el nuevo libro de la señora Rice: Prince Lestat.

En Marzo llega a España y espero para esas fechas poder comprarlo en amazon, para que me lo traigan acá a México *A*.

Lista de libros:
Entrevista con el vampiro (Interview with the Vampire) (1976)
Lestat el vampiro (The Vampire Lestat) (1985)
La reina de los condenados (The Queen of the Damned) (1988)
El ladrón de cuerpos (The Tale of the Body Thief) (1992)
Memnoch el diablo (Memnoch The Devil) (1995)
El vampiro Armand (The Vampire Armand) (1998)
Merrick (Merrick) (2000)
Sangre y oro (Blood and Gold) (2001)
El santuario (Blackwood Farm) (2002)
Cántico de sangre (Blood Canticle) (2003)
Principe Lestat (Prince Lestat) (2014)
Pandora (1998)
Vittorio el vampiro (Vittorio the Vampire) (1999)

No hay comentarios:

Publicar un comentario