jueves, 8 de enero de 2015

Reto: Cinefilo 2015

Me encantan la películas, así que decidi hacer el reto del blog: El condensador de fluzo.
Es un lista interesante, a ver que sale de esto.

1.- Una película con un número en el titulo: 007: Operación Skyfall

2.- Un film basado en en hecho real: La Reina Joven

3.- Una peli de un actor/actriz que te encante y que aun no hayas visto: Valmont 

4.- Una pelí en versión original subtitulada, grabada en un idioma diferente al tuyo: Jane Eyre (2011)

5.- Una pelí de un director que no hayas visto nunca antes: La Pontífice

6.- Una comedia: What if

7.- Remake: Cenicienta.

8.- Una película que te haya hecho llorar: La plaga de perros.

2 comentarios:

  1. Oh, yo este año haré la versión de libros de este reto xD
    Pero se ve muy interesante, capaz que me una para hacerlo :) jej
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de libros me dan ganas de hacerlo, a ver si me animo también.

      Eliminar