martes, 27 de enero de 2015

Premio

Best Blogger
Normas:
Nombrar a quién te nominó.
Contar 5 cosas de ti.
Responder a las preguntas.
Plantear tú otras nuevas.
Nominar 7 blogs.

Fui nominada por: El friki mundo de Carly

5 cosas sobre mí:

-Puedo tocar mi nariz con mi lengua.
-Soy fan de DC comic y mi robin favorito es Damian Wayne.
-No soy muy asidua a comer cosas dulces, me empalago muy rápido. Prefiero comer cosas saladas y con chile. 
-La película de Rocky I me conmueve, y adoro los soundtrack de toda la saga.
-Casi todas las bebidas que contienen alcohol me desagradan. No le encuentro el gusto a beber.

Preguntas de Carly rm:

-¿Donde ves tú blog dentro de 5 años?
R: Veo mi blog con un montón más de reseñas de cosas que me gustan y exponiendo mis placeres culposos del fandom al que le vaya. Espero que para esa época haya crecido mucho y que la vida no me quite el tiempo de seguir por acá.
-¿Película Disney favorita?
R: La Bella y la Bestia, siempre ha sido mi favorita de los clásicos de Disney y de las películas contemporáneas Frozen. Las dos se encuentran en mi top. 
-¿Libros que tengas muchas ganas de leer este año?
R: Príncipe Lestat. He esperado años para que la señora Rice saque la pluma y decidiera volver con las chocoaventuras de su niño malcriado. 
-¿Tu invento favorito de Doraemon?
R: La puerta a donde sea, la cual sirve para ir pues donde quieras con tan solo pensarlo *A*
-¿Que añadirías/cambiarias/quitarías de mi blog?
R: Me gusta tú blog sencillo y funcional. Me agradan los blog así. 

 Mis preguntas:
-¿Personaje favorito literario?
 -Qué personaje histórico admiras y ¿por qué?
-¿Cuáles son tus placeres culposos?
-En una pelea entre Terminator y Rambo ¿Quién ganaría? 
- ¿Cuál libro, serie o película parece gustarle a todo el mundo menos a ti? 

Mis nominados:

- Solo necesito un libro

¡Muchas gracias!

7 comentarios:

  1. Hola! felicidades por tu premio *-* yo me colgué con los míos y no pude seguirlos >-< jaja ojalá te nominen a muchos más y que tu blog siga creciendo :3 no lo conocía, pero me quedo siguiéndote y te espero por el mío, te dejo un besote enorme♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Te gusta la DC! A mi me encantan todos los Robin. La "muerte" de Damian me destrozó mal y justo hace poco descubrí que ya está bien así que retomaré algunos numeros de ellos ;//////; mi favorito, por otro lado, es Jason Todd jajaja que como Robin dejó mucho a que desear. Pero bueno, es mi consentido < 3. Obvio Dick y Tim no quedan atrás < 3.
    ¡Gracias por nominarme! Me ha gustado tu blog : ).

    ResponderEliminar
  3. Hola! :) felicidades por el premio y gracias por nominarme, ya lo haré!
    me encantó el diseño de tu blog, es precioso <3 así que ya me quedo por aquí.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes un blog muy bonito y me ha gustado lo que he ido viendo así que por aquí me quedo jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! Felicidades x el premio y gracias x nominarnos!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Oh mi dios! Se me a olvidado por completo comentar y lo siento muchísimo:( Pero bueno, ya estoy aquí, y solo me resta decir: Felicidades por tu premio y muchísimas gracias por nominarme, trabajaré en la entrada lo antes posible:)
    Besos!<3

    ResponderEliminar