lunes, 19 de enero de 2015

Hada madrina

¡Hola! Quiero agradecer mucho a mi madrina Vani por adoptar ese pequeño rincón lleno de mis frikadas y fandom. Vani eres un amor de chica.
Su súper blog sensual
Ahora la pequeña entrevista que hice para concederla un poco mejor.

Nombre o nick: Me llamo Vanina y me dicen Vani. Aunque pueden decirme "Giovi". Viene del
nombre original del cual deriva mi nombre: Giovannina.


País: Argentina.



¿De que va tú blog? Literario más que nada. Reseñas, book tags, si tengo oportunidad IMM, no específicamente de noticias porque no dispongo de tiempo para darlas a tiempo(? Y alguna que otra cosita como series y películas.



¿Que buscas en un libro? Sinceramente no lo sé. Nunca me puse a pensar en eso hasta que leí tu pregunta. ¿Romance, quizás? Soy una romántica empedernida xd



¿Qué tipo de personajes que atraen? Chicos malos que tienen buen corazón. Sí, no puedo evitarlo.



¿Cual es tu libro y autor favorito? ¿Libro favorito? Pues tengo varios pero si tendría que elejir son, Fallen too far, Yo antes de ti y Maybe Someday. Mi autor favorito siempre digo que es Megan Maxwell pero ¿sinceramente? No podría elegir.



He visto que tienes publicadas historias propias en wattpad ¿De que van? Oh, bueno, ¡gracias por ver! Son de romance adolescente, claro. No soy buena explicando... ¿por qué no entran y lo leen? Está en mi blog, en la pestaña "Mis novelas"



¿Algo más que quieras decir? Estoy contentísima de ser tu madrina, espero poder ayudarte con el blog y que así crezca. :)


¡Gracias sensual Vani!

4 comentarios:

  1. Felicidades por tu madrina!!!!
    Espero tengan bellos momentos juntas ! =)
    Cariños! ex madrina de tu madrina :B!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por tu madrinaaa! <333

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por la madrina Vani es supure genial xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :D
    Felicidades por la madrina, me quedo por tu blog, que es super bonito <3

    ResponderEliminar