jueves, 15 de enero de 2015

David Kawena (Heroes Collection)

Bueno hace mucho no ponía algo de algún artista que me guste y en esta ocasión pondré a uno de mis favoritos: David Kawena.

David Kawena es ilustrador, fotógrafo, director artístico y artista conceptual. A trabajado para Disney, Madonna, Sony Music, entre otros. En muy famoso por su trabajo Heroes Collection, el cual ha sido publicado en diversas revistas.

Acá les dejo sus páginas para que vean su maravilloso trabajo: Deviantart y Facebook 

Sin más les dejo a mis favoritos de la colección que hace much@s griten de emoción al verlos:


Principe Adam (La Bella y la Bestia).
Hércules.
Tarzan. 
Más Hércules -suspiros-. 
Jim Hawkins (El planeta del tesoro). 
Eugene Fitzherbert alias Flinn Ryder (Enredados). 
Príncipe Edward (Encantada)
Mi favorito personal Hans Westergard de las Islas del Sur (Frozen)
Y así termina esta entrada 

3 comentarios:

  1. Si te gustaron esos, te sentiras emocionada que el artista está haciendo un nuevo retrato de hans http://artofdavidkawena.tumblr.com/post/106466921264/keeping-an-eye-on-the-upcoming-portrait-of-hans

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya lo vi Anielha, desde que hizo a Hans de espaldas, anuncio que le encanto tanto el diseño de Hans que lo iba hacer de frente *A*. Me muero por verlo.

      Eliminar