domingo, 11 de enero de 2015

Club adopta a un blog & Club Otaku Town


Bueno vi esta bella iniciativa en el blog de Yurika Sekai y me a parecido maravillosa, sobre todo para mi con blog forever alone que estoy retomando de nuevo y esta vez no pienso dejarlo. Es más ya hasta programe las entradas de las próximas semanas, así que verán varias reseñas nuevas *A*.

También pienso participar en esta actividad del Club Otaku Town propuesta por Monibirit donde se compartirán experiencias de anime, libros, películas, etc. Si quieren saber más piquen en la imagen n,n.

1 comentario:

  1. Nunca pensé que llegarías a Yurika Sekai xD yo la conocí en persona y eramos buenas amigas, pero pasaron unas cosas y perdimos el contacto u.u aún así de vez en cuando me paso por su blog y demás~~ mucha suerte con el club~~

    ResponderEliminar