domingo, 27 de julio de 2014

Akuma ni Itsukushimi no Te o

¡Llego la hora del manga! Y ahora les presento una historia corta, que me parece muy bonita y emotiva. 

¿De qué va?

Las manos que el demonio adoraba es un oneshot de Takagi Shigeyoshi que trata de un demonio llamado Rin que busca hacerse de las manos perfectas, y un día las encontró en Miwako. Una joven virtuosa en la música que tocaba el piano y este le propone concederle cualquier deseo a cambio de ellas. 

Y aquí es donde viene lo bonito de la historia pues Miwako accede a darle sus manos, solo le pide que espere a que toque después de una boda en la que tocará y a Rin le parece sospechoso que no le pida nada por sus manos y concluye que ella se encuentra enamorada del hombre que le enseño a tocar el piano. El cual no es otro más que el que se va a casar, en conclusión un amor no correspondido para Miwako y como solo aprendió a tocar el piano por el hombre del que se enamoro y por ello mismo tocada con todo su corazón; por esto mismo decidió dejar de tocar después de la boda. 

En el transcurso del tiempo podemos observar cómo van interactuado Rin y Miwako, y desarrollando una amistad junto con una muy significativa promesa. 

Mi Opinión: 

Es una historia muy bonita, tiene una carga de fantasía y melancolía que se mesclan muy bien. No es una tipica historia de amor, vale la pena leer y observar a detalle los dibujos por lo expresivos que son. El desarrollo es fluido y muy dulce. 

“Dio amor con esas manos, y a cambio tuvo que cargar con tanta tristeza. De alguna forma tengo que compensarlo.” 

Pueden leer la historia aquí.

1 comentario:

  1. Este manga tiene una historia muy interesante, nunca antes había visto algo así.
    Me ha llamado mucho la atención, cuando tenga un tiempito me pondré a verlo.

    Gracias por la recomendación.
    Saludos!

    ResponderEliminar