viernes, 2 de agosto de 2013

Top ten de galanes de caricaturas.



Crecí viendo a unos, a otros apenas los estoy conociendo y los amo a todos*^*. Este top solo es de animaciones gringas, ya después hare de anime XD.

Mención especial:

-Jason Todd/Red Hood: Posible Red X y ex-Robin revivido que adopto el lado oscuro, cuero y armas para combatir el crimen.



10.- Jonny Bravo: Es un bruto con las mujeres y siempre mete la pata, pero siempre me hizo reír.


 9.- Goliath: Es una gargola muy sexy para que negarlo, además es todo un caballero con mucha nobleza.


8.- Amon: Villano con síndrome de dictador y tendencias extremas para lograrlo con la voz más sensual que he oído. Este es uno de los poco villanos que me ha hecho templar tanto por su maldad como sex-appeal.



7.- Pietro Maximoff/Quicksilver/Mercurio: Hijo de Magneto que lucha constantemente por la aceptación de su padre.

6.- Richard "Dick" Grayson/Nightwing: Conocido por ser el primer y más famoso Robin, hasta que dejo se ser un niño y quiso usar pantalones más grandes.


 5.- Kell-El /Superman X: Clon de Superman salido del siglo 41, creado para tener todas sus fortalezas y ninguna de sus debilidades. Historia compleja al igual que su personalidad. 



4.- Príncipe Zuko: Mi amado príncipe exiliado maestro fuego. Peleando entre el deber, honor y lo que es correcto en realidad.

3.- Remy LeBeau/Gambit: Este cajún es la muestra perfecta de las maravillas del mestizaje, robo mi corazón en X-Men de los 90´s y sigue haciendolo.




2.- James Howlett alias Logan/Wolverine: Masculinidad en su estado más puro y salvaje. 
 

1.- Terrence "Terry" McGinnis/Batman: El sucesor de Bruce Wayne e hijo genético. Carismático, rebelde, astuto y guapo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario