sábado, 10 de agosto de 2013

¡Estúpido y sensual Frollo!

Amo las películas de Disney, crecí viéndolas. Me sé las canciones y aún veo de vez en cuando las películas con las que crecí con cariño. Ahora ya soy adulta y noto cosas que no había siquiera, prestado atención cuando niña.

Vi el Jorobado de Notre Dame y todo iba bien, hasta que llegue a la canción de Frollo. Esta es una escena impactante, me dejo con los ojos y la boca abierta, tanto por la letra de la canción como por las imágenes.

Fuego de Infierno (Hellfire) es una magnifica joya tan bien hecha. Es sensual, atrayente y monstruosa. Desborda pasión por donde le mires y es el perfecto ejemplo de lujuria enfermiza. Escuchar Fuego del Infierno en definitiva me lleva a concluir que Frollo es el mayor y peor villano que Disney ha llevado a la pantalla, con gran éxito.

La adaptación de la obra original, es magnífica. Creo que es la película más “adulta” que hizo la compañía del ratón más famoso sobre la faz de la Tierra.

Y yo de morbosa, me puse a escuchar varias versiones de Fuego del Infierno y no me cabe duda que todas son soberbias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario